Re: [Ayuda] Grupos de usuarios de linux

Listas de discusion para dudas y eso no es tan bueno crearlas: alli es
mejor centralizar, para que la gente de todo el pais les ayude, y para que
con sus preguntas y respuestas todos se beneficien a la larga (hay que
sumar, no restar). Tal vez si listas para cuestiones locales como
reuiniones, etc.

Lo que probablemente quieren hacer es, por ejemplo, un proyecto de CDs de
Linux local, para que sea mas facil conseguir el Linux en la localidad, y
que a la gente nueva le cueste menos trabajo conseguirlo.

Una pagina web es basica, aunque sea en geocities. linux.org.mx les puede
dar un nombre (como vallarta.linux.org.mx) que se redirija a su pagina,
aunque este en un servidor web gratuito.

> Existe un Howto para esto, checalo en LuCas!!
> O en algún otro repositorio de Howto's

http://lucas.linux.org.mx/

Saludos,
Arturo