[Ayuda] Logs de apache

Lista,

Tengo una pregunta respecto a la configuracion de los logs de apache tanto el access.log como el error.log . Como esta configurado hasta ahorita uncamente marca cual pagina a sido cargada y la IP o dominio de quien la cargo. Pero mi pregunta es como le puedo hacer para que en los logs pueda saber cual es la trayectoria del cliente que cargo la pagina. Por ejemplo  si vino de google o de yahoo o ondas de esas. Les agradecere cual quiere info de como hacer esto.

Saludos,
Luis