Re: [Ayuda] Configuracion de DNS con infinitum...

Bien.. creo que todo esta claro pero en este caso contrate un enlace a 2
gb y los de telmex me dieron una direccion ip fija que es la que tiene el
modem alcatel speed touch pro, tons el modem por ahi tiene una parte de
poder configurar un dns y apuntar hacia el server. Es precisamente ahi
donde tengo duda ya que las direciones ip's que estoy utilizando son de
tipo 10.0.0.X.

Por cierto tengo otra pregunta. en mi red tengo conectado el modem alcatel
directamente a un hub y es por el modem donde  mis maquinas salen
directamente a internet, me gustaria que antes de el modem tuviera a una
maquina linux que haga las funciones de ruteo y que controle el trafico de
la red antes de salir por el modem, tomando en cuenta que el modem alcatel
speed touch pro no necesita de un sw para conectarse ya que esta directo
con su ip fija. mi pregunta es si es posible hacer esto y que sw debo
utilizar..

salu2..