Re: [Ayuda] Logs de apache

Lista,

Estoy intentando instalar webalizer pero me esta marcando este error:

/usr/bin/install -c webalizer /usr/local/bin/webalizer
/usr/bin/install -c -m 644 webalizer.1 /usr/local/man/man1/webalizer.1
/usr/bin/install: cannot create regular file `/usr/local/man/man1/webalizer.1': No such file or directory
make: *** [install] Error 1

lo que pasa que el directorio /man en /usr/local no existe nose si hay alguna forma de redireccionar esto o conque genere el directorio man se soluciona esto...alguna sugerencia??...

Por otro lado el servidor de web esta sirviendo mas de 40 dominios y los logs estan distribuidos por dominio en directorios independientes. Mi pregunta es webalizer puede identificar cada ruta para cada log??...

Saludos,
Luis