Re: [Ayuda] sonido!

On Fri, 21 Jun 2002, Erik Anderson wrote:

> Para desempaquetarlo son dos pasos
>
> bunzip2 archivo.tar.bz2
> y ya que termino entonces
>
> tar -xvf archivo.tar

En las ultimas versiones de tar, tar xjvf archivo.tar.bz2 te hace todo en
un solo paso, de la misma manera que tar xzvf archivo.tar.gz lo hace para
archivos compactados con gzip.

El manual de tar en tu maquina debe decir si soporta bzip2 o no; pero solo
intentalo.

> y ya te va a crear la carpeta con el contenido desempaquetado y ahi pues
> tendras que leer el README, INSTALL, etc. para ayudarte.

O sea, para compilarlo. Pero que yo sepa, la AC'97 si esta soportada. Que
version de redhat tienes? Y que kernel tienes instalado?