Re: [Ayuda] CA Authority

On Mon, 24 Jun 2002, JESUS DELGADO SOLIS wrote:

>       Creación de la Unidad Certificadora (  Autoridad  )
>
>       Te vas al subdirectorio
>       #cd /usr/share/ssl/misc
>       #./CA -newca

 Tiene instalado OpenSSL por lo que sería:

	# /path/openssl ca -new

>       Pones un password y llenas todos los datos que se solicitan para generar la CA

 Mismos que puede prellenar si modifica el archivo de
configuración que el mismo openssl dice al ser invocado.

 Los demás comandos cambian de manera similar, cosa de
revisar la docuemtnación de OpenSSL. Una guia muy fácil de
seguir esta aquí:

	http://www.tldp.org/HOWTO/SSL-RedHat-HOWTO.html

 Saludos,
 Toño
---
QOTD:
	"Who?  Me?  No, no, NO!!  But I do sell rugs."