Re: [Ayuda] RE:pop3

jlso en www secver gob mx wrote:

> Gracias por la respuesta: Sandino...
> de hecho tengo instalado, el webmail, pero el
> problema en particular, es de que el Director Gral del Area, no
> quiere checar el correo por este medio.... el cual pues es un presion
> muy fuerte, como te podras imaginar....
>
> si hay algun otra manera te agradeceria me echaras la mano....
>
> el Dir. lo quiere checar, por el outlook...

Se puede hacer un truco:

Que el SMTP de adentro reenvie los mensajes del director a otro SMTP que se
encuentre afuera.
En Sendmail tienes que agregar una línea a etc/mail/aliases, en Postfix es
algo parecido y en Qmail no se.

Ya que estén los mensajes en un SMTP de afuera puedes poner un servidor pop
para que los pueda consultar el director.....

Si el firewall de tu red no permite a los clientes consultar correos de
servidores de afuera entonces tienes que reenviar el correo del director a
un correo de afuera y uno de adentro, pero lo malo de esto es que los
correos los va a leer doble.

Lo más fácil es que te apalabres con el dueño del firewall y le expliques
por qué necesitas que puedan consultar su correo desde afuera....

--
Sandino Araico Sánchez
- Piensa en grande