Re: [Ayuda] Cable modem con cablevision

Hola

 --- Arturo Espinosa Aldama <arturo en ximian com>
escribió:

> Es neto: en ocasiones, era más lento que un simple
> modem, y nos reseteaba
> las conexiones como cada 10 minutos a veces.

Me consta... Eso ocurre a la hora de mucha demanda..
Por eso es mejor el DSL.

>El soporte técnico es
> malísimo: no tienen idea de nada, y se ve que su
> enlace ya detrás de los
> modems por cable no da el ancho para tanta gente.

¿Será que entre los requisitos de contratación piden
que no sepan nada de redes y de computadoras?  He
hablado como 2 o 3 veces con el soporte y sólo me dan
problemas y gastritis por la bilis.

> Como mínimo, si de todos
> modos piensas conseguir el servicio, trata de
> conseguir un contrato con
> satisfacción garantizada, porque aparentemente la
> calidad del servicio
> varía con la zona.

Otro problema que veo (al menos para mi), es que
asignan direcciones IP no homologadas, con lo que no
puedo usar mi servidor Web.... No se si el Infinitum
es así... Pero me parece que si.

En general el servicio es malo, sobre todo porque
sobrevenden y exceden la capacidad de la
infraestructura.... Sin embargo es el más barato (al
menos la contratación)... Aunque por ahi dicen que lo
barato sale caro.

Salu2,
Alonso