Re: Fw: [Ayuda] Hora del sistema

Alonso Murillo wrote:

> La realidad es que la mayoría de los mortales (no-informáticos) van a
> usar lo que les sea más fácil (lease Winbugs), no porque sean
> estúpidos sino porque lo único que les interesa es que puedan usar la
> bendita computadora (la cual no saben que es, ni como funciona).

A esos usuarios negados para las máquinas yo no les pondríá Windows porque además de que es una chinga estarlo configurando es facilísimo ponerle en la madre y lo estarían haciendo a cada rato.

Y me ha tocado ver gente que cada semana o bora c:\windows o se chinga el registry o de plano se le traba la máquina y ya no arranca con nada. Si existen y son bastantes.

En este caso yo les pondría MacOS o de plano les armaría un set-top-box con puro browser y nada más para que no puedan romper nada.

--
Sandino Araico Sánchez
>drop table internet;
OK, 135454265363565609860398636678346496 rows affected.
"oh fuck" --fluxrad