RE: [Ayuda] ISP por modem

Uyyyyyyyy, demasiado caro..........
Mejor comprate un modem y conectalo a tu maquina linux y visita esta
pagina http://www.acer.com.mx/~mmendiz en la seccion de PPP Server
Mini-Como

saludos y ojala te sirva..........

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes		Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet
Para algunos es solo un SixPack ..... Para mi es un grupo de apoyo!!