[Ayuda] Mandrake 8.1 y Ximian....

Saludos....

Espero me puedan ayudar con el siguiente problema... Tengo instalado Mandrake 8.1 y me actualice al desktop de Ximian... el problema es que ahora al entrar a sesión de Gnome.. el nautilus no corre... me elimino todos los iconos, al tratar de ejecutar el comando nautilus en una terminal me empezo a mandar muchos mensajes de error que decian asi:

Eel-WARNING **:Error de GConf:
Object Activation Framework error:
OAF problem description: Nada coincide con los requisitos
(de estos mensajes me dio varios)

Gdk_WARNING **: Missing charsets in FontSet creation
Gdk-WARNING **: ISO8859-1
Violacion de segmento.....

Espero me den una idea de donde este el problema, o algun liga de documentacion para resolver mi bronca...

Gracias de antemano por su ayuda.....