[Ayuda] que emulador de windows me recomiendan y donde lo consigo

que ahi, pue miren yo estoy empezando en esto del linux y me esta gustando pero aun tengo mis juegos y aulgunas aplicaciones en windows que no he podido sustituir por los de linuzx asi que mientras los encuetro me gustaria que me recomendaran un emulador de windows que corra bajo el SUSE 7.2 professional