[Ayuda] ayuda

hola soy una alumna que estoy realizando un proyecto sobre linux mandrake 8.1 y no logro instalar la impresora, me han dicho que necesito un driver que se llama zot717 pero no se ni donde encontrar ni como. os agradeceria mucho que me enviaseis algun manual sobre la administracion de linux mandrake si teneis y alguna respuesta de como se instala la impresora.
Ante todo gracias.