[Ayuda] porblema con samba

Hola lista mi nombre es Luis.
Acabo de instalar samba 2.2.2 en red hat 7.1.
Y tengo el siguiente problema. quiero unir mi servidor samba a un dominio de
windows nt.
Asi que siguiendo los pasos de la documentacion di de alta la maquina en el
server manager y luego trato de unir mi maquina samba con el dominio con el
comando smbpasswd -j efsa_medanos -r nt_efsa_medanos y obtengo el siguiente
error
cli_net_auth2: Error NT_STATUS_NO_TRUST_SAM_ACCOUNT
 cli_nt_setup_creds: auth2 challenge failed modify_trust_password: unable to
setup the PDC credentials to machine NT_EFSA_MEDANOS.
Error was : NT_STATUS_NO_TRUST_SAM_ACCOUNT. 2002/03/07 17:39:09 :
 change_trust_account_password: Failed to change password for domain
EFSA_MEDANOS.
 Samba por supuesto ya esta instalado, y antes de ejecutar el comando
anterior mato los demonios como dice la documentacion.
 Este es mi archivo smb.conf
global]
workgroup = EFSA_MEDANOS
local master = no
preferred master = no d
omain master = no
security = domain
domain logons = yes
password server = NT_EFSA_MEDANOS
encrypt passwords = yes
smb passwd file = /etc/samba/smbpasswd
 [conta]
path = /export/samba/conta
read only = no
guest ok = yes
browseable = yes
Si alguien sabe que estoy haciendo mal, agradeceria mucho su ayuda.
saludos