[Ayuda] Re: [Ayuda] Información documental

Tambien leiste lo que dice abajo,
Copyright
Esta obra es propiedad de SuSe GmbH. Puede copiarse en parte o en su
totalidad siempre y cuando las copias se mantengan este copyright.
Diseño: Latex

Asi que con esto no creo que sea un problema tener copias de los manuales
aunque no se sea propietario de los originales, creo que Linux SuSe es de
licencia GLP/GNU (no se si los manueles tambien estren ahi, pero por lo de
arriba parece que tambien), si no estas bien informado, o si tienes mas
informacion sobre este pequeño desacuerdo, te pido porfavor si es ilegal
tener copias de los manuales de Linux SuSe me lo comuniques para que vea que
hago con ellas.

Disculpa lo de la mudanza a Windows (las cosas que uno dice en los momentos
de ira) toco madera.

Saludos.

Las marcas arriba mensionadas son propiedad de sus empresas.