Re: [Ayuda] KDE

usa el programa top y ve que programa te esta consumiento tantos
recursos y luego mata el pid con
kill -9 #pid

salu2
j0rd1
El dom, 10-03-2002 a las 22:46, Erik Anderson escribió:
> Hola a toda la lista,
> Ojala me puedan ayudar y de antemano gracias por su tiempo.
> Pues bueno, mi problema es que estoy usando bien mi kde, pero como que
> despues de un rato, ya no responde bien, o sea, quiero abrir una ventana y
> se tarda como 5 minutos en abrirmela. Al incio funciona de maravilla pero
> esto
> pasa conforma va pasando el tiempo, lo mismo una ventana que un programa.
> Y ya despues de que por fin abren, pues no funcionan bien.
> Estoy usando redhat 7.2
> Gracias por su atencion

> [...]

Jordi Adame V
jordi en jordi net
http://www.jordi.net
ICQ: 5817253

  Contrary to popular opinion, UNIX *is* user friendly. It's
  just very choosy about who it considers its friends.