[Ayuda] Re: [Ayuda] FTP

Hola listeros,
muchas gracias por el consejo, el problema fue que no instalé el wuftpd
desde el inicio, por lo que ni siquiera me daba la opciòn al correr el
ntsysv.
:-P
Copié el rpm del cd de instalación y configuré lo necesario.
Soy principiante en esto, así que talvez esté dando un poco de lata, pero
trataré de no repetir cuestiones antes vistas.
Gracias y saludos.
Adriana.