From: <maciaslv en starmedia com>
To: <ayuda en linux org mx>
Sent: Wednesday, March 13, 2002 12:05 PM
Subject: [Ayuda] Problemas Firewall

> Hola,
>
> Tengo un problema con la configuracion del nivel de seguridad, al teclear
setup y accesar al Firewall Configuration aparecen tres opciones del nivel
de seguridad, lo que yo necesito es cambiar a No Firewall, selecciono la
opcion, le doy OK y me salgo, pero al momento de volver a entrar me doy
cuenta que la opcion se encuentra nuevamente en High y necesito que se quede
en la que yo eligo. No se si esto es lo que me puede estar generando que no
pueda abrir el puerto 25 para mail, que opinan?