[Ayuda] OT: Sony VAIO en oferta...

Que tal lista,

Disculpen el OT, pero me urge vender una Notebook Sony VAIO seminueva (en excelentes condiciones) con las siguientes características:

Modelo: PCG-FX776
Procesador: Mobil Intel Pentium III 700 Mhz.
Disco Duro: 15 Gb.
RAM: 128 Mb.
Pantalla: LCD 14.1" XGA TFT (En linux soporta 1024x768 sin problema)
Video: 3D Intel 815 16 Mb.
Sonido: Perimetrico y Tridimensional
Incluye:
- Floppy Drive 3 1/2 1.44 Mb
  (Extraible para dejar espacio a una segunda pila recargable)
- CD/DVD-ROM
- 2 slots para tarjetas PC (PCMCIA) Tipo I/II y Tipo III, con soporte CardBus
- Tarjeta de Red Ethernet 10/100
- 2 Puertos USB
- Puerto i.LINK
- Puerto Serial
- Puerto para monitor externo
- Puerto para impresora
- Módem integrado
- Enchufe para micrófono, audífonos y bocinas externas
- Conector para salida de TV
- Cuenta con manuales, CDs de recuperación y cables originales ...y aunque no lo vayan a utilizar, también cuenta con una licencia de Windows ME :-)

Precio: $17,000.00

Interesados, favor de enviar mensaje a miguel en veracruz linux org mx no a la lista por favor (para evitar enviar más SPAM :-)

Saludos,
Miguel
--
  .~.
  /V\   GNU/Linux, because I'm free...                    ICQ: 50288539