[Ayuda] epson lq300+

Estimados colegas,

espero puedan ayudarme, en la empresa donde trabajo, hay un servidor win nt y una impresora epson lq300+, . deseo utilizar linux en lugar de nt, sin embargo hasta la fecha no he podido echar a andar la impresora en linux, utilizo el corel linux segunda edicion, por ser el mas facil de utilizar de todos los linux que probado. alguien por ahi, ya hizo esto?

con cups puedo echar a andar la impresora?

otra pregunta, de novato aprendiendo, como puedo checar la version del kernel? tambien intento echar a andar el ip_masquerade

gracias por su ayuda

Alexis De la Cruz

Datacomp. Soluciones reales a problemas de Computo

Obtén gratis tu cuenta de correo en StarMedia Email.
¡Regístrate hoy mismo!. http://www.starmedia.com/email