[Ayuda] Servidor de correos

Hola soy Gustavo.

Estou interesado en ingresar a la familia LINUX, ya que tengo el siguiente poryecto.

Necesito tener un servidor de correos de internet, conectado por linea telefonica, he escuchado comentarios que el RED HAT, es mi solucion para el servidor y el SENDMAIL como el administrador de correos. pero todos mis usuarios tienen WINDOWS 2000. esto es posible...

espero me ayuden..

Gustavo