Re: [Ayuda] DISPLAY

> Hola Lista,
>
> contiuo con el mismo problema de display, cuando hago:
>
> % ssh maquina_remota
> % setenv DISPLAY mi_maquina:0.0
>
> y ejecuto
>
> % xmgr
>
> Sale lo siguiente:
>
> Error: Can't open display: mi_maquina:0.0
>
> Me digan porfa que es lo que tengo que hacer?

Probablemente tu máquina local no esté aceptando exportar su display a la
otra. Eso lo podrías solucionar con xhost... Pero no lo hagas.

Mejor haz un túnel para X sobre ssh. Tan fácil como:

% ssh -X otra_maquina
otra_maquina$ xmgr

y ya. De hecho, si desde otra_maquina le das:

otra_maquina$ echo $DISPLAY

Te dará

otra_maquina.micasita.org:11.0

o algo por el estilo, lo cual se manda por túnel a tu escritorio.

Funciona! so'lo que al ejecutar el xmgr sale la siguiente advertencia:

Warning: Cannot convert string "-*-Menu-Medium-R-Normal--*-120-*-*-P-*-ISO8859-1" to type FontStruct Y el menu' del xmgr sale todo en cuadrados y no hay nada de letras, realmente no se' que hacer, una ayuda forfa.

Edx.