Re: [Ayuda] Voluntario para mantenimiento del Guru.

Arturo Espinosa Aldama wrote:

> Alguien se avienta?

¿Por qué no lo pones en un WikiWikiWeb? De esa manera cualquier persona
podría actualizar cualquier pregunta de cualquier sección sin necesidad de
pedirle permiso a nadie.

Hay aplicaciones de WikiWikiWeb escritas en varios lenguajes y con mayor o
menor funcionalidad. Busca en Freshmeat.

Si te interesa yo tengo dos capítulos en formato Wiki de hace como un año y
medio de un experimento que hice. Uno lo pase yo y el otro lo pasó otra
persona y no nos tomó más de dos horas hacerlo.

> Lo interesante del Guru es que uno aprende bastante
> contestando y revisando las preguntas:

Lo interesante de poner el Guru en un Wiki es que más personas pueden
contribuir con respuestas en todos los niveles de especialización.

--
Sandino Araico Sánchez
>drop table internet;
OK, 135454265363565609860398636678346496 rows affected.
"oh fuck" --fluxrad