Re: [Ayuda] Re: desinstalar (Diosa Lynch)

>  Pero la lista de LinuxPPP persiste, aunque no ha salido la nueva
> version de la distribucion, y es bastante activa, casi tanto como
> ayuda en linux org mx

De acuerdo, LinuxPPP logró bastante buena penetración en México... Lástima
que no continúe. Claro está, por otro lado, que puede no ser ya necesaria
una distribución más. Pero la lista de LinuxPPP sigue cumpliendo una labor
muy importante: Es una lista más adecuada para el nuevo usuario que esta.
Con el tiempo, los usuarios de esa lista van "cayendo" hacia esta... Y ni
aburrimos a los novatos ni los novatos nos aburren :)     (este último
comentario, intentando ser tan poco elitista como sea posible :) )

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23