Re: [Ayuda] Problema Ximian - Nautilus - RH 7.2

El jue, 28-03-2002 a las 00:26, Enrique A. Sánchez N. escribió:
> Hola a todos,
>
> Esto es un offtopic, relativo a Ximian Gnome. Una disculpa si este no es
> el sitio más adecuado. El chat de Ximian no entra desde mi red por bloqueo de
> puertos de IRC en el firewall corporativo.
>
> Estamos instalando en mi trabajo RH 7.2 XR en máquinas Dell Optiplex
> GX110. En dos equipos (de tres) hemos tenido problemas con Nautilus: los
> iconos de la pantalla empiezan a activarse y desaparecer de manera
> intermitente; hemos intentado actualizar nautilus, borrarlo por completo
> (a través del Red Carpet) y volverlo a instalar. En una máquina se
> [...]

 Estan instalados los siguientes paquetes? Ojo, tiene que coincidir
nombre y version:

nautilus-1.0.6-ximian.4.i386.rpm
eel-1.0.2-ximian.3.i386.rpm

 Si no, tienen que conseguir las actualizaciones disponibles en
ftp://ftp.ximian.com/pub/ximian-gnome/

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_