Re: [Ayuda] Paquetes de sendmail para debian

On Tue, 4 Mar 2003, Max de Mendizábal wrote:

> Sólo por agregar más limón a la herida, RedHat sacó ya el parche y está en
> su ftp o lo pueden actualizar con el up2date.

 De hecho, la primer alerta la recibí fue lade redhat (cosas
de como despachan las listas), despues llego la de CERT y
entonces lei con atención security focus sin resultado. Sí,
eso duele. Por lo mismo hice mi tarea y puse un paquete
parchado para quien lo necesite. De eso se trata, ¿no? Y por
eso el correo lo envie a "ayuda en linux org mx" :)

 Saludos,
 Toño
---
"We came.  We saw.  We kicked its ass."