[Ayuda] squid error no running copy

Que tal chamacos,

Les comento que tengo un proxy corriendo en RH 7.3 con squid. Hace poco me hablo el encargado del centro de computo y me dijo que no tenia internet. Le hice un squid -l check y me dio : squid: error no running copy. Desde entonces no corre el squid. No tengo idea de como solucionarlo y la verdad el amigo google no me ha podido ayudar. Alguna sugerencia?

Gracias

Obed