Re: [Ayuda] Re: Extenciones de Front Page

Si, de hecho de ahi saque el tar.gz :), y aun sigo haciendo pruebas a
ver si jala con un parche que encontre para apache 1.3.27

salu!

Marinho.-

On Tue, 2003-03-04 at 22:19, Cristian Othon Martinez Vera wrote:

>  El unico detalle es que mod_frontpage ya no tiene mantenimiento por parte
> del autor original. Sin embargo, tengo entendido que el RPM distribuido
> por Mandrake tiene soporte para mod_frontpage, incluyendo algunos parches
> y mantenimiento en general.
>
> 					Saludos
> --
> __(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  | cfuga en itam mx
> \/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://cfuga.net/
> /_/_  |                                       | http://linuxppp.com/
>       |    "Pulchrum est paucorum hominum"    - Horace

The box said "Requires Windows 95 or better." So I installed LINUX
 Mario Benitez Martinez		 Cancun   Online   S.A   de   C.V
 SysAdmin & TechSupport		 Av.Xpuhil # 3  Penthouse   SM.27
 mario en cancun com		  Cancun, Q.Roo, Mexico, CP: 77502
 ICQ: 47313759			 (52).(998).8875554   &   8920025
 MSN: mariobenitez en hotmail com