Re: [Ayuda] tarjeta video S3 pro SAvage8 en RH 7.2

Hola. Pues los drivers vienen con el XFree86. Podrias intentar instalar un Xfree86 mas actual en tu RH 7.2. Ademas, al X con ls frecuencia vertical y horizontal(y saber cuanta memoria tiene la tarjeta) deberia bastar para echarla andar. O un truco ;) . De una maquina que corre Mandrake 7.2 que dices que tienes. Copiate el archivo /etc/X11/XF86Config de la mandrake a tu RH 7.2. Con el XFree86-4 se llama /etc/X11/XF86Config-4. Casi seguro jala. Ya que Mandrake 7.2 es mas viejito que RH 7.2 (me extraña no jale o digas que no la reconoce, pero bueno ... ). Con este truco yo he ehcado andar muchas. Claro el monitor y la tarjeta de video deben ser iguales, sino pues obviamente no jalara.

Saludos.

Fixxxer

Josué Moisés Polanco Mtz wrote:

Hola a todos, yo otra vez. Ya instalamos una pc con linux RH 7.2, y todo es color de rosa, excepto por que no reconoce la tarjeta de video. La tarjeta madre es integrada, y es una Mobostar M266 (P4). Cuya tarjeta de video es:

S3 Pro Savage DDR, esto según la página web de mobostar. La caja donde contenía la tarjeta madre aparece como: Pro Savarage8 ( supongo que savage) 3D Graphic. ¿Alguien a domado semejante "bestia"? O al menos un sitio web donde bajar controladores de estas tarjetas para linux. Una opción que se me a ocurrido es la siguiente: Usando Mandrake 7.2 la tarjeta de video si la reconce, supongo que en alguna parte del CD de Mandrake debe estar contenido los drivers de dicha tarjeta, pero no se donde :(

Por su atención, mil gracias.

Josué Polanco

--
Anibal J. Avelar (Fixxxer)