[Ayuda] Problema con Certificados digitales en Apache

Que tal !

Quisiera ver si me pueden ayudar con dos problemitas que tengo:

Escenario:

Tengo apache con dos dominios virtuales, los cuales me funcionan bien, los dos dominios virtuales apuntan al mismo ip publico.

Tengo basicamente dos problemas:

1.- Tengo dos certificados de verisign  que trate de configurar en mi Apache, un certificado para cada dominio virtual, pero siempre me aparece el certificado del primer dominio virtual tanto en el primero con el  segundo dominito virtual tambien, cosa que obviamente no debe ser asi,  a pesar de que teoricamente configure el 2do certificado en el 2do cominio virtual.

2.- Como puedo hacer para redireccionar o controlar a los usuarios que tratan de entrar a mis dominios virtuales y que al no soportar la encripción de 128 bits pues les haga un redirect a una pagina donde les de las instrucciones para bajar o hacer upgrade de su browser ?, en lugar de que en el browser no vean el site y les de error cuando tienen capacidad de encripcion menor a 128.

    Con este 2do problema estuve viendo como obtener browser capability pero no encontre una variable u objeto donde esté la capacidad de encripción , y con el HTTP_AGENT tampoco logré controlar esto, unicamente obtengo las versiones, etc y estas no necesariamente indican que unas versiones tengan mas features que otras, por eso les escribo para ver si alguno de ustedes ya tubo experiencias relacionadas con lo que quiero hacer.

Agradezco cualquier ayuda o tip para al efecto

saludos,

Jose Antonio.