[Ayuda] Recuperacion de datos.

Hola lista,

mi problema es el siguiente: teniamos instalado mandrake 8.2 y windows 98. Despues decidimos instalar debian 3.0r1.

Aqui va el rollo...tubimos que parar en medio de la instalacion del debian, justo despues de formatear las particiones. Esto porque uno de los usuarios no hizo backup de sus datos... mi pregunta es: es posible recuperar los datos? y si seria mucha molestia como procedo o algun link para esto. Gracias desde ya.

Edgar.