[Ayuda] bios upgrade solo bajo win32

saludos lista

oigan, tengo un problema de historia un poco larga. tengo
mi server que es un amd athlon en una mother msi 6380E con
memoria ddr a 266 y redhat 7.3

ahora, el problema desde el principio ha sido que cuando le
doy shutdown -r now o poweroff la makina rebootea y asi
(esto es con la opcion APM activada en el BIOS, si esta opc
esta apagada simplemente se detiene todo y hay que apagarla
manualmente).

hasta hace unos dias quien sabe que carajos paso que cuando
le das poweroff e inmediatamente despues de apagarla la
quieres prender no hace mas que mandar secuencias de 3 bips
sin hacer nada mas. la solucion a esto esta mas rara, con
desconectar el cable de corriente o apagar el regulador se
soluciona, la puedes volver a prender, raro no?

busque en la pagina de msi y ya hay un programita para
actualizar el bios que se supone arreglar el problema de
apagar la makina con el comando de poweroff. pero hay un
pequenisimo problemita, nada mas corre bajo win32 (que
chistosos no?) lo que complica las cosas porque como la
maquina es server nunca paso por mi cabeza la idea de
ponerle windows, tons la primera particion es linux y tons
no puedo instalarle ahi win98. podria instalar xp pero me
da un poco de weba

hay alguna manera de solucionar esto? se puede ejecutar un
programa que necesita win32 para correr sin instalar
windows? el problema se solucionara con un kernel mas
nuevo?

despues de todo este choro, muchas gracias por la atencion
espero no haberlos aburrido.... al menos no demasiado. ahi
se ven

cheko