[Ayuda] DNS dinamico

Tengo una cuenta libre en http://www.no-ip.com y dado de alto
un host con el nombre gulvam.sytes.net , me conecto a internet
por dialup.

Mi duda es que pasaria si al registrar un dominio.com.mx pongo como dns
mi ip actual de mi conexion y como nombre dns.gulvam.sytes.net,

Tengo configurado BIND para realizar actualizaciones de los registros
de mi dominio.com.mx asi que cada que mi ip cambia el dns se encuentra
correctamente configurado.

Las resoluciones de dominio.com.mx iran dirigidas a dns.gulvam.sytes.net
pero la internet sabra que dns.gulvam.sytes.net tiene una ip diferente que
la que proporcione en el registro.?

Un conocido me sugirio contratar dyndns, dhs, etc pero no tengo tarjeta de
credito, cuenta bancaria, he visto servicios de DNS dinamico en mexico
pero no me convencen ($$$).

Que pasaria?