[Ayuda] Postfix LDAP Schema

Hola,

Sucede que estoy poniendo a LDAP como backend de todo mi sistema, y tengo la necesidad de poner la lista de access en este medio. Sé como ahcerlo y en contre un una listas las notas de un español de cómo lo hizo.

Ahora, el putno es que el usa un objeclass : sendmailMTA* y he estado buscando en mis schemas y no lo tengo. Podira usar uno equivalente y ponerle que busque los datos en otra parte, pero no sería muy jusnto que digamos. Alguno de ustedes tiene unos schemas para LDAP que soporten sus mugres?

En este momento, los buzones y los aliases ya están mudados, creo que sólo me faltan las tablas Virtual y Access para tener lo escencial migrado.

Espero alguien tenga estas definiciones o en su defecto pongan un lugar donde encontrar schemas.

LUis Daniel.