[Ayuda] CONFIGURAR DOSEMU

Amigos:

   Espero que alguien me pueda ayudar, soy un total neofito en esto de Linux
el rollo va asi:

   Tengo Mandrake 9.0, instale dosemu 1.0.2-34 y arranca muy bien, pero cuando
arranco el programa me aparece en mensaje que dice:

"Error number 980, No error Window"

  Se que esto es debido a la memoria ya que el programa necesita toda la
memoria basica para arrancar y cuando menos 90 files abiertos.

  El caso es que ya leei todo el instructivo del dosemu.conf pero cada vez que
lo modifico no quiere arrancar. ¿Alguna idea? ¿Que lineas modifico y como?
SISTEMAS ILIMITADOS DEL SURESTE
Genaro de J. Mena Lizama
elisagml en avantel net
Tel. 940-08-96 Movil: 97-43-78-08