Re: [Ayuda] Problemas con audio

Tereso Ramos wrote:

> He notado algo curioso desde que instale GNOME 2, si estoy reproduciendo
> algun MP3 y me cambio de ventana o de espacio de trabajo la cancion se
> pausa momentaneamente y si estoy compilando ni se diga, bueno lo de la
> compilacion me parece algo logico ya que el procesador esta al 100% de
> uso, pero lo que no se me hace logico es que suceda cuando cambie de
> ventas, abra Mozilla o algo por el estilo...

Eso también puede usar mucho tiempo de procesador, ayuda un poco que tu
driver sea acelerado pero es el costo de usar un manejador gráfico tan
obscenamente flexible como X11 y además tan pegado al TCP/IP.

> cabe mencionar que tengo
> 768 de RAM corriendo en una Pentium III, ahora bien provando con KDE
> (usando KNOPPIX) todo se reproduce normalmente y ya me entro la duda si
> es problema con alguna libreria de GNOME 2, a alguien mas le pasa algo
> parecido? ya que es un poco molesto.
>
> Saludos

Sandino Araico Sánchez
The safest web site in the world is worthless
if most TCP implementations cannot transfer data from it.
RFC2923