[Ayuda] Ayuda con red

Hola a toda la comunidad...

TEngo una red a la cual se le tiene que agregar un grupo de equpos. Estos equipos van a compartir el mismo cableado pero van a tener una dirección deferente (192.168.2.1) a la orginal (192.168.1.x), ya configure una PC con dos tarjetas de red (eth0=192.168.1.200 y eth1=192.168.2.1) ahora necesito dar todos los servicios a estos nuevos usuarios y uno de ellos es internet, ¿cómo puedo hacer esto?

Además de que trato de conectarme a Internet y no me deja aún cuando la dirección ip=200 si tiene salida.

Se los agradezco mucho y es que ya tiene un buen rato que ando en esto y no me queda.

Saludos!!!