[Ayuda] help

Hola, tengo un problema no puedo configurar el Lilo. Digito man lilo.conf y me da su manuel OK; pero cuando escribo solo lilo.conf me sale el mensaje de error de comando; por la forma gráfica llego a ver el archivo en texto( /etc/lilo.conf); pero no sé si por ahi se pueda cambiar el orden de arranque.
Bueno tengo Mandrake 9.0
                                                                            GRACIAS
P.D: Puedo tener el mandrake y el debian en una mismo Disco.