[Ayuda] Acceso por Usuarios

Saludos a todos

De nuevo ahora con la siguiente pregunta...

Tengo squid proxy sobre un Redhat 3.0ES y funcionando
perfectamente...

El asunto es que tengo los accesos a la web
restringidos en grupos por IP... Y ase poco configure
squid para autentificacion, pero eso no me eliminaba
el tener las reglas por IP asi que lo regrese a su
estado inicial---

Existe una forma de asignar accesos a la web por
usuario y no por IP?