[Ayuda] Subwoofer?

Hola Lista, me acabo de conseguir un subwoofer AIMC, segun las instrucciones,
para usarlo como configuración 5.1 (con un par de bocinas frontales, un par
de bocinas posteriores y el subwoofer), se debe de conectar asi:
Entrada color rosa: subwoofer
Entrada color verde: bocinas frontales
Entrada color azul: bocinas posteriores

En XP funcionó bien, a la primera, con la configuración que acabo de
mencionar, pero en mi Fedora sólo suenan las bocinas frontales (conector
verde),
ya le estuve buscando pero no encuentro por donde, ¿alguien puede pasarme un
tip?, url, howto o lo que sea ;-)

si conecto el subwoofer en la entrada verde, si suena, pero las otras bocinas
no.

mi tarjeta es una intel que configuré con alsa, ahi va la configuración de mi
modules.conf para la tarjeta:

- --- Inicio ---
# Seccion ALSA
alias char-major-116 snd
alias snd-card-0 snd-intel8x0
# opciones para el modulo
options snd-intel8x0 mpu_port=0x330

# Seccion OSS
alias char-major-14 soundcore
alias sound-slot-0 snd-card-0

# tarjeta 1
alias sound-service-0-0 snd-mixer-oss
alias sound-service-0-1 snd-seq-oss
alias sound-service-0-3 snd-pcm-oss
alias sound-service-0-8 snd-seq-oss
alias sound-service-0-12 snd-pcm-oss

post-install snd-card-0 /usr/sbin/alsactl restore >/dev/null 2>&1 || :
pre-remove snd-card-0 /usr/sbin/alsactl store >/dev/null 2>&1 || :
- --- Fin ---

mi ~/.asoundrc tiene:
- --- Inicio ---
pcm.intel8x0 {
        type hw
        card 0
}

ctl.intel8x0 {
        type hw
- --- Fin ---

¿me falta configurar algo?, ¿alguna idea?

Gracias de antemano
Saludos
David
- --
David Limon Romero  | dlr[@]mega.net.mx
Meg@.Net, Webmaster | http://www.mega.net.mx/~dlr
Linux User#:62953   | GPG/PGP Public Key:0xAC471FBB
   Linux: The choice of a GNU generation!