Re: [Ayuda] clamav

Hernan Sabotigh wrote:

para los que usan clamav... quisiera que cuando pongo
un diskette me lo chequee si tiene virus  eso es
posible..????
otra....
es posible que se la base de datos de virus se
actualice sola automaticamente... freshclam
gracias

Configura el  crontab para que ejecute el freshclam yo haría:

30 4 * * * root /usr/local/bin/freshclam

o bien has un enlace simbolico del freshclam en el directorio que se adapte a tus necesidades, por ejemplo yo le he puesto en:

/etc/cron.quarter-daily

para que se ejecute 4 veces al día...  ;)

Ahora lo del disco no se si quieres que automágicamente se cheque al estilo del Norton Autoprotect, mmmm tal vez jugando con el automount....no se realmente como se haría, pero de seguro que se puede!!!....

--
OrvUx
Making the Hard...Soft with GNU/Linux. ;)