[Ayuda] Tragedia ya menor con Kernel 2.6.3

Hola amable auditorio :D

Actualice mi Slackware de 9.0 a 9.1, el cual ya posee
nuevas utilerias requeridas por el kernel 2.6.3 de las
cuales tuve que actualizar solo 3...

Finalmente logre compilar el kernel sin errores e
instalando kernel y modulos tambien sin errores...
ahora mis problemas son diferentes, aunque no tan
tragicos como los anteriores...

1. El driver de mi tarjeta NVidia que baje de
nvidia.com no compila con mi kernel 2.6.3... recien
instalado mi Slack 9.1 y 2.4.22 instale el driver
oficial y todo jalo bien, pero al intentar con 2.6.3
valio quesadilla... segun el paquete (autoinstalable,
no tiene manual como antes) dice que que los headers
del kernel (slack kernel-headers-2.4.22.tgz) son
incompatibles con el kernel actual que esta corriendo
(2.6.3), y si forzo el path del 'include' a
/usr/src/include me dice que hace falta un header que
solo se encuentra en los kernel headers del 2.4.22 (no
lo hay en 2.6.3). El kernel ya trae un driver
generico, pero nada como el hecho a la medida del
fabricante... que podre hacer?

2. Compile el kernel con soporte FRAMEBUFFER_CONSOLE
pero a la hora de arrancar la pantalla se queda
negra... el sistema si arranca ya que puedo hacer
login y al menos reiniciar la computadora o correr
algunos comandos viendo en mi mente el 'output', total
tengo que reiniciar la PC y arrancar con el kernel
2.4.22 para que jale... Una solucion medio balin fue
poner el vga=normal para que el video si apareciera en
consola, pero me gustaria poder hacerlo en svga y no
en 80x25... a que se podra deber? en framebuffer puse
una opcion FB_RIVA o FB_NVIDIA no recuerdo, pero no se
si eso afecte, voy a intentar recompilar sin esa
opcion que creo que en algun kernel anterior me dio
problemas a ver si se compone...

3. Como jijos cargo modulos en 3.6.x? necesito
levantar el de video bt848 (bttv) pero... En 2.4.21
con slack 9.0 yo hacia lo siguiente:

   insmod bttv card=21 radio=1

pero actualmente me dice que no encuentra el modulo y
nomas no carga ni m...

Me puse a revisar si el modulo estaba efectivamente
compilado y si existe, sin embargo encontre una
diferencia

2.4.21: bttv.o

2.6.3: bttv.ko

que onda, se cargan de alguna manera diferente ahora
con esta generacion 2.6.x o que rollo, porque no me
dice que no lo encuentra, aunque si este presente...

Otros modulos cargan solos, no tengo que hacer nada al
respecto, igual al abrir una aplicacion para ver TV o
grabar se carga automaticamente, el problema es que en
kernels anteriores me reconocia la tarjeta como un
modelo diferente, asi que tenia que forzar la carga
manualmente con los parametros adecuados...

Bueno eso es todo por ahora, espero seguir contando
con ustedes :)