Re: [Ayuda] OFFTOPIC: Estrategia de microsoft anti-spam

Hola,

El dom, 07-03-2004 a las 17:59, Max Valdez escribió:

> En realidad es una idea medianamente ingeniosa, pero poco util en mi punto de
> vista, ya que con cualquier cluster de pcs podrian resolver ese conflicto y
> seguir mandando sus millones de spams diarios. (sujeto a discusion)

Esto es similar a los progrmas que ofuscan el codigo de java o .net,
realmente lo podrias recuperar, pero para ello necesitarias un poquito
mas de conocimientos que el promedio.

Lo mismo pasaria con esto, en un principio de quitarias bastante
spammers (porque al fin y al cabo, el nivel de conocimiento tecnico se
mapea con una campana de gauss) aunque despues todos aprenderian el
truco. El unico detalle es que tener un cluster no cuesta lo mismo que
una pc. Entonces la cuestion se complica cada vez mas, que es
precisamente el plan ;)

Saludos,
Mauro.