Re: [Ayuda] Antivirus: mejor usa Procmail

El Vie 05 Mar 2004 09:41, Juan Carlos Escobar Gzz. escribió:
> [...]
> del directorio /etc y teclear las siguientes líneas:
>
> PATH=/usr/local/bin:/usr/bin:/bin
> MAILDIR=/var/spool/mail
> LOGFILE=/var/log/procmail.log
> TRASH=/root/TRASH
>
> :0 Bf

> $TRASH
>
> :0 Bf
>
> * name=".*\.(vbs|shs|com|pif|bat|scr|hta|js|cpl)"
> $TRASH
>
> Con esto el procmail no deja pasar archivos de audio ni archivos con
> extensión vbs,shs,com,pif, etc.
> Nota: No necesitas hacer nada mas, ni reiniciar el sendmail.
Saludos, oye tengo una consulta, hice exactamente esto para bloquear archivos
en mi servidor de correo, pero tengo un problema, estoy revisando el log y me
esta bloqueando correos legales, por ejemplo si le doy un Fw a un correo y me
lo pone como correo adjunto este se queda bloqueado, y no es por la extension
del correo... intente dejando solo archivos bat y pif como bloqueados, pero
esto mismo lo vuelve a hacer..

Te paso lo mismo??

> Con esta solución ya no necesité antivirus.
> Gracias por todo.

Jorge Miguel Valdivia Díaz
Soporte Técnico
Magnabyte S. A. de C. V.