[Ayuda] VIDEOCONFERENCIA :S

Hola, quiero implementar linux en mi ciber pero basicamente el problema q le encuentro es el de videoconferencia, la gente usa msn, le pongo amsn no hay problema pero quieren usar la camara y ahi ya me mataron, no se algun simil de amsn q soporte camara web o algun sof de videoconferencia respetable, gnomeeting lo probe y la verdad no me gusto para nada.
SALUDOS