[Ayuda] Problemas al Instalar Mandrake 10.0

Tengo problemas al instalar en una copmutadora Toshiba Satellite 2100CDS, en esta máquina uso Mandrake 9.2 sin ningun problema, al instalar Mandrake 10.0 arranco con el primer cd y despues de checar el USB simplemente me dice que no encontro el lector de cd, despues de esto me pregunta si tengo un floppy extra con modulos a lo cual le digo que no y despues me pide que seleccione de una lista un modulo para cargar driver para poder accesar a SCSCI, si selecciono alguno me pide que le pase los parametros, como no se que pasarle simplemente no hace nada; ya intente arrancar desde floppy y me dice lo mismo, ¿Alguna idea de como solucionar este problema?

Gracias de antemano.

César Espino Quirarte.
Torreón, Coahuila.
México