[Ayuda] multiples dudas de squirrelmail - mandrake

buenas...

tengo un problema con mi squirrelmail 1.4.2 :-s cuando
mis usuarios quieren enviar un correo con confirmacion
ya lo envia y todo pero del otro lado cuando ya van a
leer el correo sale el siguiente error...

ERROR:
Requested action not taken: mailbox name not allowed
Server replied: 553 5.1.3 <@>... List:; syntax illegal
for recipient addresses

y no envia el correo de confirmacion obiamente al
parecer es un problema de sedmail segun estube leiendo
pero sinceramente no encontre la solucion ni una pista
ni nada de nada espero me puedan ayudar...

el squirrelmail y el servidor de sendmail son maquinas
distintas, si envia y recibe perfecto... pero el
problema es la confirmacion...

en General setings (conf del squirrel) lo tengo con
SMTP

GRACIAS...