RE: [Ayuda] kernel 2.6.x y NFS (Bajenle a la chorcha)

Seniores, para bajarle el trafico a la lista, les suplico (o espero, suplicamos), dejen sus especulaciones para su "dialogo interior", su "ninio interior" o en todo caso, para que lo platiquen con la almohada. Ejemplo:

"No, pues que gacho. Me pregunto si sera a o b... bueno, en realidad yo no se nada".

Se que es dificil, pero antes de alegar un bug en el sistema, revisen muy bien porque generalmente el bug esta localizado directamente entre el teclado y el respaldo de la silla.

Hagamos de cada mensaje en esta lista una fuente de informacion (lo que a muchos les encanta llamar "contenido"). La paja es para el chat (o antes de dormir).

Saludos,
Arturo