Re: [Ayuda] Problema reproduciendo videos en Mandrake 10.0 community edition

MDk si los trae pero no los instala por default,
si no está en ninguno de los CD's esta en el contrib y el mail (que son
repositorios en red), pero auh ashi vas a tener problemas, tu solución es
instalar el xine que viene en el PenguinLiberation Front que es otro
repositorioq ue apoya directamente a mandrake.