Re: [Ayuda] mrtg

A proposito...
Estoy usando MRTG con snmp para monitorear las interfaces de mis servidores para ver el ancho de banda usado
Eso anda perfecto.
Pero cuando quiero configurar el mrtg para que tambien me haga un reporte de por ejemplo la memoria usada y
libre los valores que me muestran los graficos siempre son 0 , no registra nada.
Esto es lo que agrego al mrtg.cfg segun lei apra registrar los parametros de memoria deseados
Title[mem]: Uso de la memoria
PageTop[mem]: <H1>Uso de la memoria</H1>
Target[mem]: .1.3.6.1.4.1.2021.4.6.0&.1.3.6.1.4.1.2021.4.4.0:publiko@10.30.10.67&.1.3.6.1.4.1.2021.4.5.0&.1.3.6.1.4.1.2021.4.3.0:publiko@10.30.10.67 * 100
MaxBytes[mem]: 100
Options[mem]: nopercent,gauge
YLegend[mem]: Memoria
Legend1[mem]: Memoria fisica
Legend2[mem]: Swap

Ahora bien , cuando consulto manualmente a la MIB snmp para ver si existen esos valores me los muestra , por ejemplo
[root@mailna bin]# snmpget 10.30.10.67 publiko .1.3.6.1.4.1.2021.4.6.0
enterprises.ucdavis.memory.memAvailReal.0 = 202672
[root@mailna bin]# snmpget 10.30.10.67 publiko .1.3.6.1.4.1.2021.4.4.0
enterprises.ucdavis.memory.memAvailSwap.0 = 10786

O sea que los valores deberia tomarlo por snmp
Hay algo mas que se me escapa o que puede ser?
Uso UCD-snmp  4.1.2  como snmpd

Saludos  y gracias si alguien me da una mano.

Julian